virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Lunes 8 de Julio de 2019

Incrementa la abundancia

Si quieres impresionar a los demás, no les cuentes cuán bueno eres. Muéstrales cuán buenos son.

Si quieres incrementar tu riqueza, no te concentres en cómo hacer dinero. Dedica tu tiempo y tu energía a generar y ofrecer un valor único y especial.

Si quieres aprender más acerca de algo, enséñale a alguien. Si deseas ser amado, valorado y respetado, entonces ofrece tu amor, tu reconocimiento y tu respeto.

Para conseguir lo que sea que desees conseguir no te aferres a ello con avaricia. Conseguirás lo que deseas, atrayéndolo en función de cómo vives tu vida.

No puedes recibir nada que tenga verdadero valor, sin estar dispuesto a brindar valor verdadero. Bríndate sinceramente y mientras lo haces, no podrás evitar recibir valor lleno de sentido.

La abundancia de la vida no conoce límites, y está creciendo constantemente. Se alguien que aporta a ese incremento y disfruta de lo mejor de la abundancia que estás ayudando a crear.

— Gabriel Sandler

previousElevando la vida       >Mereces lograrlonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.