virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Martes 9 de Julio de 2019

>Mereces lograrlo

<p Si tienes un objetivo determinado, pero no haces nada, ese objetivo no será otra cosa que un deseo vacío. Si te pones en marcha, pero no tienes un objetivo, tus acciones serán apenas una pérdida de tiempo y energía.

Combina un objetivo claro y lleno de sentido, con acciones efectivas y persistentes. Es eso lo que hace que la magia del logro tenga lugar.

Es una formula confiable, y es una fórmula simple, pero no es una formula fácil de aplicar. El valor de la concreción se construye atravesando desafíos complicados.

No es fácil, y aun así tú puedes hacerlo. No es fácil, y aun así bien vale dedicarle tu tiempo y tu compromiso.

En tu imaginación ahora mismo hay una determinada cosa, o condición, o experiencia que desearías crear. Dale a ese objetivo un nombre, completa todos los detalles en cuanto a cómo se vería, luego haz lo que necesario para hacer que suceda.

Te mereces, y eres absolutamente capaz de experimentar, la satisfacción única y especial que proviene de concretar eso que persigues. Visualízalo ahora, y ve en busca de conseguir eso que te mereces.

— Gabriel Sandler

previousIncrementa la abundancia       Sentirte de maravillasnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.