virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Miércoles 10 de Julio de 2019

Sentirte de maravillas

Son incontables las cosas que puedes hacer para modificar cómo te sientes. Así que nunca existen suficientes razones para que te sientas ni un poquito menos que de la mejor manera que podrías sentirte.

Si te estás sintiendo desmotivado, es porque has elegido sentirte así. Cuando te sientes feliz, es porque así lo has decidido.

Si, el mundo que te rodea tiembla y se sacude entrando y saliendo de diversas situaciones. Pero la manera en que tú te sientas respecto de lo que sea que suceda, y tu lugar en medio de todo ello, en última instancia depende de ti.

Siéntete confiado y exitoso, y te descubrirás actuando justo como alguien confiado y exitoso se comportaría. Decide sentirte creativo, y muy pronto estarás expresando tu creatividad.

Si no te sientes motivado a hacer lo que sea que tengas que hacer, modifica la manera en que te sientes. Y lleva a cabo la tarea.

Piensa un pensamiento estimulante, escucha música motivadora, ve a un lugar inspirador, o haz lo que sea necesario para hacerte sentir maravillosamente bien en relación con la vida. Luego, disfruta del proceso de transformar ese sentimiento en realidad.

— Gabriel Sandler

previous>Mereces lograrlo       La vida es increíblenext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.