virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Viernes 12 de Julio de 2019

Sea cual sea el cambio

No puedes impedir que la vida cambie, y en realidad tampoco lo querrías. La vida, por propia definición, es un proceso de cambio.

Aunque no puedes impedir que la vida cambie, puedes decidir lidiar con los cambios de manera satisfactoria. De hecho, puedes aprender, adaptarte y ajustar de maneras que transformen tu vida para mejor.

Cada vez que el mundo cambia nacen nuevas oportunidades. Y en algún lugar, de alguna manera, el mundo está cambiando a cada instante.

En lugar de anhelar que las cosas se hubiesen mantenido inmutables, descubre las nuevas posibilidades que se han generado. Decide ver que lo que se puede ganar es mucho más valioso que aquello que se pueda haber perdido.

La seguridad no se consigue negando los cambios o escondiéndose de ellos. Una seguridad duradera proviene de ser capaz de crecer y prosperar, con tu integridad intacta, sin importar los cambios que se puedan producir.

Cualquiera sea el cambio que se pueda generar en determinado día o momento, siempre hay una respuesta positiva posible. Desafíate a descubrir esa respuesta, y a hacer que cada cambio sea un cambio para mejor.

— Gabriel Sandler

previousLa vida es increíble       Los cuentos que te cuentasnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.