virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Sábado 13 de Julio de 2019

Los cuentos que te cuentas

¿Qué historias te estás contando a ti mismo acerca de ti mismo? ¿Son historias de curiosidad, coraje, acción y concreción, o son historias de victimización y auto compasión?

Muchas cosas acerca de ti son verdad porque tú te dices a ti mismo que son verdad. Muchos aspectos respecto de la manera en que vives y actúas, piensas y observas el mundo podrían cambiar, simplemente cambiando las historias que te cuentas a ti mismo acerca de ti mismo.

Te mereces una vida que sea plena y rica. Visualiza la historia de esa vida, y empieza a repetírtela a ti mismo.

Cómo respondas a la vida depende de la manera en que te veas a ti mismo respondiendo a la vida. La manera en que te mueves a lo largo de cada día, está profundamente afectada por la manera en la que te imaginas a ti mismo haciéndolo.

Piensa en las historias que te estás contando a ti mismo acerca de tu trabajo, tus relaciones, tus prioridades, tus desafíos y tu día. Busca oportunidades para hacer que esas historias sean más positivas y estimulantes.

Puedes contarte cualquier historia que desees. Decide contarte historias que te encaminen en dirección hacia la mejor vida que podrías l

— Gabriel Sandler

previousSea cual sea el cambio       Sin compromisonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.