virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Martes 16 de Julio de 2019

Piensa, luego actúa

Piensa bien tus acciones, pero no te quedes pensando eternamente. Evalúa cuidadosamente lo que haces, pero no permitas que la evaluación tome el lugar de la acción.

Pensar acerca de lo que estás haciendo es importante. Pero para que esa importancia tenga sentido, en realidad debes accionar.

Eres demasiado bueno, demasiado valioso como para tan solo imaginar y fantasear vivir una vida maravillosa. Ponle substancia a tus sueños, complementando tus pensamientos con acciones reales y concretas.

Eres demasiado capaz y estás demasiado preparado como para permitirte desperdiciar tu tiempo en especulaciones infructuosas. Pon en marcha tus capacidades, poniendo tus intenciones en acción.

Piensa y luego actúa. Diseña la estrategia y luego impleméntala.

Actuar sin pensar es imprudente, y pensar sin actuar es un desperdicio. Integra el poder del pensamiento con el poder de la acción, y haz las cosas maravillosas que has venido a hacer.

— Gabriel Sandler

previousSin compromiso       En cada detallenext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.