virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Martes 23 de Julio de 2019

Deja que la vida sea buena

La vida es buena, en la medida en que tú le permites serlo. La vida es buena cuando te concentras en sus aspectos más positivos.

Permite que la vida sea buena dejando a un lado la necesidad de satisfacer tu ego. Deja que la vida sea buena dejando de lado la necesidad de impresionar a los demás.

Deja que la vida sea buena, sólo porque lo es, sólo por tener la oportunidad de vivirla. Deja que la vida sea buena concentrándote más en la substancia sólida y perdurable y menos en las cosas superficiales y pasajeras.

Deja que la vida sea buena viendo lo mejor en los demás, en aquellos con quienes no coincides, así como con quienes estás de acuerdo. Deja que la vida sea buena descubriendo los aspectos positivos que yacen en cualquier situación, y moviéndote para generar un resultado positivo.

Deja que la vida sea buena dándote la posibilidad de ser curioso, lleno de un profundo sentido de sorpresa y asombro. Deja que la vida sea buena brindándote en plenitud, sintiendo lo maravillosamente bien que se siente marcar una diferencia.

Deja que este día, este momento, esta vida sea buena viviendo con agradecimiento por todo lo que existe. Deja que la vida sea buena, y harás que sea mejor aún para todos.

— Gabriel Sandler

previousAmbición       Usa tu podernext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.