virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Miércoles 24 de Julio de 2019

Usa tu poder

Tienes el poder de hacer que tu vida sea mejor. Úsalo.

Tienes el poder de transformar situaciones complicadas en valiosos logros. Tienes el poder de lidiar con éxito, y de resolver, cualquier desafío que se te presente.

Si te encuentras atascado en una rutina que no te satisfice, tienes el poder de destrabarte. Cuando las circunstancias cambian, tienes el poder de adaptarte y prosperar.

El hecho de que hayas abusado de tu poder en el pasado o de que lo hayas descuidado no tiene importancia. Lo que importa es que puedes usar tu poder ahora.

Tienes el poder de decidir tus pensamientos y de elegir tus acciones. Tienes el poder de enfocar tu tiempo, tu energía y tu vida en una dirección determinada, enriquecedora y plena de sentido.

Tienes el poder de llenar tu mundo con las mejores cosas que puedas llegar a imaginar. Imagina cosas hermosas, sin límites, y usa tu poder para hacerlas realidad.

— Gabriel Sandler

previousDeja que la vida sea buena       Ahora se agradecidonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.