virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Miércoles 31 de Julio de 2019

Energía para avanzar

Tus pesadas responsabilidades se sienten pesadas porque lo son. Te aprisionan contra el suelo y te paralizan, pero existe una alternativa mejor.

Puedes decidir transformar el peso de esas responsabilidades en energía positiva. Y puedes aprovechar esa energía positiva para avanzar.

Las cargas pesadas que arrastras contigo son criaturas del pasado que han sobrevivido para presionarte en el presente. Toma una respiración profunda y fresca del aire que te rodea ahora mismo, y siéntete decidido a recibir de ellas energía, buena y útil.

Piensa en lo que has hecho en el pasado como para ponerte en presencia de tus cargas presentes. Ahora piensa cómo puedes usar tu energía y tus acciones para encaminarte hacia la libertad.

Has recorrido el camino hasta este punto, y ahora puedes recorrer el camino que te llevará mucho más allá de él. Imagina lo que es posible, elige de ello lo que sea que desees, y empieza inmediatamente a llevar a cabo las acciones que van a llevarte hasta allí.

Deja de ver a tus cargas paralizándote y empieza a verlas como lo que pueden llegar a ser. Toma de ellas energía e inspiración, y decide vivir la vida en tus propios términos, positivos y reconfortantes.

— Gabriel Sandler

previousTú decides       Energía para avanzarnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.