virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Sábado 3 de Agosto de 2019

Nunca demasiado complicado

La vida se disfruta mejor, no quedándote sentado al costado mirando, sino saltando sobre ella y formando parte. Sea lo que sea que tengas que hacer, nunca será demasiado complicado.

Si hay una manera en que puedes marcar una diferencia, por todos los medios hazlo. Si hay algo que tengas para ofrecer, entonces ofrécelo, con gratitud y entusiasmo.

No te quedes ahí sentado, manteniendo desesperadamente la fantasía de que eres mejor que todos los demás. Se humilde para convertirte en un sincero servidor de las mejores posibilidades que ofrece la vida, y fíjate cuán maravilloso puede ser todo realmente.

Deja de buscar maneras de evitar el esfuerzo y en cambio empieza a desarrollar estrategias para hacer que cada esfuerzo sea más efectivo. Siente tu verdadera grandeza a través de las tareas plenas de sentido que llevas a cabo.

Da un paso atrás y date cuenta una vez más cuán afortunado eres por estar aquí hoy, justo donde estás. Luego avanza y pon esa buena fortuna a trabajar de maneras nuevas y estimulantes.

La alegría está esperando, así que muévete y consíguela y comprártela a través de tus esfuerzos, tan ampliamente como puedas imaginar. La vida espera, así que vívela intensamente y date cuenta, por ti mismo, de que nunca será demasiado complicado.

— Gabriel Sandler

previousSiguiendo tu consejo       El valor de lo que dasnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.