virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Viernes 9 de Agosto de 2019

Ábrete

Ábrete a las maravillosas posibilidades de la vida. Deja de lado la duda, la vacilación, el miedo y la desconfianza, y deja que nueva riqueza te atraviese.

Siéntete deseoso de hacer cosas buenas y valiosas por las que nunca serás reconocido. Cada vez que lo hagas, estarás haciendo lugar para más realización en tu mundo.

Encara cada día con gratitud por todo lo que existe. Y para el final del día, habrás descubierto todo tipo de cosas nuevas por las cuales estar agradecido.

Date a ti mismo permiso para no hacerlo perfecto, para parecer un poquito tonto, para reír, para llorar y para admitir que no lo sabes. Date a ti mismo un impulso constante para actuar basado en tus objetivos, para de hecho hacer aquello que hayas decidido hacer, y que sabes que debes.

Sé agradecido por no saberlo todo, y estate siempre ansioso por aprender más. Sé generoso con tu tiempo, tus esfuerzos, tus ideas, tu genuino estímulo y motivación.

Estás inmerso en un inacabable mar de posibilidades. Sé abierto, sincero, agradecido, estate siempre dispuesto, y convierte esas posibilidades en una vida rica y plena.

— Gabriel Sandler

previousSigue avanzando y concrétalo       Deja que la habilidad florezcanext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.