virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Lunes 12 de Agosto de 2019

Alegría en cada esfuerzo

¿Quieres hacer de este día uno que sea realmente maravilloso, en lugar de tan sólo anhelarlo? Entonces destruye todo remanente de ese error de base, que supone que el esfuerzo es algo a evitar.

La verdad es que el esfuerzo tiene la capacidad de generar el mayor de los placeres. Graba firmemente esta verdad en tu conciencia, mientras te llevas alegremente de una tarea a la siguiente.

Lo que más convierte al esfuerzo bueno y productivo en algo desagradable, es tu actitud hacia él. Mejora tu actitud respecto de tus esfuerzos y podrás mejorar radicalmente la calidad de tu vida.

Tienes la capacidad de ver a cada esfuerzo como un don, así que da ese paso y activa esa capacidad. Vive este día a pleno llenándolo de actividades que tengan sentido, y deléitate en el placer único que significa llenar tu mundo de riqueza.

Aprovecha la oportunidad que existe en lo que sea que deba ser hecho. Maravíllate por tu buena fortuna, por estar bien posicionado para marcar una diferencia.

Inunda tu mundo de brillantes realizaciones, enfrentando ansioso los desafíos y transformándolos en valor. Reconoce que cuanto más esfuerzo haces, y cuanto más alegremente lo llevas a cabo, mejor se torna la vida.

— Gabriel Sandler

previousDeja que la habilidad florezca       Imagínalo exactamentenext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.