virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Martes 13 de Agosto de 2019

Imagínalo exactamente

Lo primero que debes hacer es ver el lugar al cual te estás dirigiendo. Aunque suene ridículamente obvio, el mundo está lleno de gente luchando por llegar a un sitio que ni siquiera han realmente imaginado.

No alcanza con desear algo diferente, o querer salir de allí donde te encuentras. Debes ser específico respecto de lo que sí quieres, y de dónde quieres estar.

Encara el día imaginando con gran detalle aquello que conseguirás. Para el final del día, tendrás grandes chances de haberlo conseguido.

No pierdas tiempo quejándote o argumentando respecto de las cosas tal como son. No desperdicies toda tu energía preocupándote por los problemas, los desafíos y las dificultades.

En cambio, imagina lo que puede llegar a ser. Imagínalo con gran detalle, y luego haz que suceda.

Estás, ahora mismo, bendecido con el poder prácticamente milagroso de concretar grandes cosas. Imagina exactamente cuáles podrían ser esas cosas, y pon ese poder en acción.

— Gabriel Sandler

previousAlegría en cada esfuerzo       Suficiente para empezarnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.