virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Viernes 16 de Agosto de 2019

Define tu próximo paso

Sólo por el hecho de que te hayas decepcionado una vez, o dos, o cientos de veces, no es motivo suficiente como para abandonar. Por el contrario, es una razón para dedicarle más esfuerzo aún.

Sólo por el hecho de que hayas sido criticado no es razón suficiente para pensar que todo el mundo está en tu contra. De hecho, se trata de una valiosa oportunidad para mejorar.

La vida puede poner un montón de cosas desalentadoras en tu camino. Lo realmente hermoso, sin embargo, es que no tienes por qué desanimarte.

Tienes una opción, no importa lo que haya sucedido, no importa dónde hayas estado ni dónde te encuentres ahora. Puedes decidir el próximo paso, y puedes decidir dar uno que resulte de veras positivo.

Puedes decidir hacer del próximo paso la cosa más efectiva, amorosa, plena de sentido que hayas hecho jamás. Nada fuera de ti tiene la capacidad de impedirte hacer de este, el mejor de tus momentos hasta aquí.

Sácate de encima la desilusión, ignora simplemente a los detractores y pon en juego tu capacidad de decidir. Decidir tu próximo paso está en tus manos, y puedes decidir que sea grandioso.

— Gabriel Sandler

previousDeja las limitaciones atrás       Dale una oportunidadnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.