virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Lunes 19 de Agosto de 2019

Sigue avanzando

Estás avanzando de maravillas, logrando progresos, disfrutando de lo que estás haciendo, y entonces una interrupción imprevista echa tus esfuerzos por tierra. Así que, lidia con la interrupción, luego déjala ir y sigue avanzando.

Has trabajado mucho y duro por conseguir los resultados que deseas, pero los resultados que terminas consiguiendo no son como esperabas. Acepta la decepción, aprende de ella todo lo que puedas y sigue avanzando.

A partir de lo inesperado, algo nuevo y maravilloso puede aparecer súbitamente en tu vida. Así que disfruta a pleno de cada momento y luego, sigue avanzando.

Ya sea que resulte placentero o desagradable, previsible o inesperado, la vida genera nueva substancia cada día. Vívela a pleno, aprovechando al máximo lo que sea que se presente, y luego sigue adelante con tu camino.

No sigas luchando con las cosas malas que ya han tenido lugar, pero tampoco sigas pegado a las cosas buenas que ya han quedado atrás. Deja que lo que ya ha sucedido sea lo que ya ha sucedido, y sigue avanzando.

Ya sea que haya sido hermoso o decepcionante o una mezcla de ambos, se agradecido por lo que sea que hayas vivido. Siente tu renovada inspiración, activa tu nueva fortaleza, y sigue avanzando con firmeza.

— Gabriel Sandler

previousDale una oportunidad       Celebra tu libertadnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.