virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Sábado 24 de Agosto de 2019

Ganándotelo

¿Hay algo que deseas conseguir en la vida, y sin embargo nunca has destinado esfuerzo alguno para hacer que suceda? Entonces es probable que no lo quieras realmente.

Si has tomado prestada la meta de alguien, y no has logrado alcanzar esa meta, entonces no has fracasado realmente. Te habrás dado la oportunidad de re evaluar tus opciones y el rumbo que tomarás.

Si no tienes el deseo de llevar a cabo la tarea, entonces no tienes realmente el deseo de alcanzar la meta. Porque el valor de la recompensa es creado por ti, en el proceso de ganártela.

¿Qué cosas podrían emocionarte, trabajando por conseguirlas? Esas son las cosas que aportarán verdadera realización a tu vida.

¿Qué cosas consideras que valen la pena tu tiempo, esfuerzo y recursos? ¿Qué sacrificios estarías dispuesto a realizar y que dificultades estarías dispuesto a atravesar?

¿Cómo sabes qué cosas son realmente, verdaderamente importantes para ti? Será cualquier cosa que estés dispuesto a ganarte.

— Gabriel Sandler

previousHazlo       Ser honesto es buenonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.