virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Martes 27 de Agosto de 2019

Que la felicidad ilumine el camino

La felicidad es una elección, no un logro. Nada te hará feliz, hasta tanto tú decidas ser feliz.

La felicidad no se encuentra en un determinado conjunto de condiciones. La felicidad es una manera poderosa y positiva de lidiar con las condiciones que la vida te presente, cualquiera éstas puedan ser.

¿Cómo podrías sentirte feliz mientras el mundo pareciera estar derrumbándose a tu alrededor? Aunque podrías no estar feliz por lo que esté sucediendo, puedes estar feliz por tener la oportunidad de hacer algo al respecto.

Si esperas hasta que una cosa determinada y específica suceda para poder ser feliz, tendrás que atravesar una larga e infeliz espera. Decide en cambio vivir tu felicidad pase lo que pase, y tu felicidad alumbrará el camino hacia aquellas cosas buenas que deseas.

Ser feliz no es ser ingenuo. No ponerle condiciones a tu felicidad, dejándola simplemente fluir, resultará en algo estimulante y en una actitud que cambiará tu vida.

Olvídate de cuán fácil o difícil podría parecer, y descubre dentro de ti la posibilidad de ser feliz. Deja que tu felicidad te empuje a avanzar, hacia una vida de la cual puedas sentirte muy feliz.

— Gabriel Sandler

previousSer honesto es bueno       Elévate por encima de las pequeñecesnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.