virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Miércoles 28 de Agosto de 2019

Elévate por encima de las pequeñeces

Tu tiempo, tu energía, tu conciencia y tu atención son cosas preciosas y llenas de poder. Utilízalas en aquello que realmente importa.

No te permitas irritarte por los pequeños inconvenientes e interrupciones de la vida. Déjalos pasar rápidamente y libérate para concentrarte en lo realmente importante.

¿Alguien fue agresivo o desconsiderado contigo? Deja que sea problema de esa otra persona, y olvídalo.

¿Alguien no hizo su trabajo de la manera en que tú esperabas? En lugar de convertirlo en una enorme tragedia, acepta la decepción y déjala rápidamente atrás.

Dedica tu tiempo, tus pensamientos y acciones a eso que realmente importa. Dedícalos a aquellas cosas en tu vida que de verdad importan.

Da un paso atrás y obsérvate mientras vas haciendo a un lado las cosas triviales y te conviertes en un experto de las cosas importantes. Disfruta mientras te elevas por encima de las pequeñeces y le das vida a tu propia y especial grandeza.

— Gabriel Sandler

previousQue la felicidad ilumine el camino       Lograrlo, cualquiera sea la situaciónnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.