virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Lunes 9 de Septiembre de 2019

Camino probado

Una acción que no ha conseguido buenos resultados es mejor que no haber llevado a cabo acción alguna. Ser mediocre en algo es mejor que ser altamente efectivo haciendo nada.

Tu esfuerzo inicial intentando resolver el problema o concretar algo podría no funcionar. Pero eso no es razón para evitar hacer el esfuerzo.

Aunque fracases, y vuelvas a fracasar, aun asi puedes alcanzar el éxito que persigues. Sin embargo, si permites que el miedo al fracaso te impida poner manos a la obra, nunca conseguirás alcanzar ese éxito.

Haz lo mejor que puedas. Si no resulta suficiente, mejora.

La manera de mejorar es haciendo. Ya sea que los resultados sean los que esperabas o no, cada acción te vuelve más fuerte, más capaz, más experimentado y más efectivo.

Desarrolla tu mejor estrategia, ponte en marcha, aprende de ello, y hazlo otra vez. Es ese el camino probado a donde sea que quieras llegar.

— Gabriel Sandler

previousDiferente en el buen sentido       Cinco razonesnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.