virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Martes 17 de Septiembre de 2019

Sabes lo que hacer

Eres el mejor experto del mundo en lo que a ti concierne. Así que date a ti mismo algunos buenos consejos, apropiados, acéptalos y síguelos.

Sentirse inspirado por los demás es maravilloso, pero no necesitas de algún gurú diciéndote qué hacer. Tú sabes qué es lo mejor para ti, y eres perfectamente capaz de hacerlo.

Seguro, es fácil buscar el consejo de los demás, para luego quejarte cuando ese consejo no funciona. Una estrategia mucho mejor es asumir plena responsabilidad por tus propias decisiones, y luego hacer lo que sea necesario para llevar a cabo lo que hayas decidido.

Tú sabes qué suena verdadero y qué no. Sabes qué cosas has vivido, y sabes a dónde querrías dirigirte.

Así que utiliza a pleno todas esas cosas que sabes de ti mismo. Aprovecha a pleno las pasiones y preferencias, habilidades y sabiduría que hacen de ti quien tú eres.

Busca algunos buenos, consistentes consejos de algún experto, y luego pon esos consejos en práctica. Tú sabes quién eres, y lo que debes hacer, así que pega el salto y ponte en marcha.

— Gabriel Sandler

previousSimplemente permítetelo       El compromiso cuentanext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.