virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Martes 1 de Octubre de 2019

Tu artista interior

La creatividad no es algo que debas forzar. En la medida en que sinceramente desees crear, siempre crearás.

En cada una de las facetas de la vida yace la oportunidad de sacar a relucir tu talento artístico. Brinda amor a lo que sea que estés haciendo y tu propio arte, único y especial, cobrará vida.

Si tan sólo te limitas a hacer lo que debes hacer, te estás robando a ti mismo parte de tu vida. Nada tiene por qué ser tedioso, porque todo constituye una oportunidad de crear nueva riqueza.

Quejarte por tu suerte en la vida es un insulto a tus propias, asombrosas capacidades plenas de poder. En lugar de quejarte, pon en juego apenas un puñado de ellas.

Todo lo que sabes, todo lo que experimentas, todo lo que sientes y amas, alimentará tu hermosa y particular creatividad. Siente qué bien se siente expresar tu propia perspectiva en absoluta plenitud.

Date la posibilidad de desear apasionadamente aquello que más sinceramente deseas. Luego sigue las sugerencias de tu artista interior y dale forma a la obra maestra que estás vislumbrando.

— Gabriel Sandler

previousCosas buenas por hacer       La oportunidad de tu vidanext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.