virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Miércoles 2 de Octubre de 2019

La oportunidad de tu vida

Tienes una oportunidad ahora mismo, en este mismísimo día, que nunca más volverás a tener. ¿La vas a dejar pasar, o vas a aprovecharla al máximo?

Los momentos que conforman este día son momentos que puedes utilizar para resolver problemas, para desarrollar maneras más efectivas de hacer las cosas, y para generar valor. Los momentos que componen este día son momentos que podrías estar usando ahora mismo para hacer que tu vida progrese.

Mira a tu alrededor. Observa y valora en qué magnífico mundo vives y qué tremenda oportunidad tienes de marcar una diferencia.

Dentro de ti hay sueños que anhelan cobrar vida. Dentro de ti yace un valor real, importante y único que merece ser expresado y experimentado en plenitud.

Con alegría en tu corazón y entusiasmo en tus acciones, levántate ahora mismo y encárgate de vivir lo mejor de esos sueños. Hay docenas de cosas creativas, productivas, enriquecedoras y edificantes que puedes hacer, así que concéntrate en la primera y encárgate de ella.

La oportunidad de tu vida está aquí. Vívela con todo lo que tengas.

— Gabriel Sandler

previousTu artista interior       Cuánto más altonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.