virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Viernes 4 de Octubre de 2019

Dentro de ti

Dentro de ti hay paz. Reconócela, siéntela, ámala y déjala crecer.

En toda tu existencia yace el amor de la belleza y la bondad de la vida. Mantén ese amor bien al frente de tu conciencia, dejándolo que guíe tus pensamientos, percepciones y decisiones.

A tu alrededor hay posibilidades. La vida cambia a cada momento, así que toma las posibilidades que permitirán que esos cambios lleven todo tu mundo a un nivel superior.

En el centro de tu ser yace un propósito único y hermoso. En tus sentimientos, tus intereses, tus preferencias y tus pasiones, ese propósito se vuelve visible, de manera tal que puedas perseguirlo, ser fiel a él.

A todo tu alrededor hay un universo rebosando magníficas bellezas. Date la posibilidad de sentirte verdadera, alegre, agradecidamente sorprendido por las infinitas maravillas y posibilidades que se abren ante ti.

Fluyendo a través de ti está la energía de vivir, de amar, de marcar una diferencia y de sentir esa plenitud única y especial. Haz un uso definido e intencionado de esa energía, y haz de éste el día más intensamente gratificante de todos hasta aquí.

— Gabriel Sandler

previousCuánto más alto       Lleno de amornext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.