virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Lunes 7 de Octubre de 2019

Conexión crucial

Eres el eslabón crítico entre lo posible y lo real. Con tus acciones, puedes dar vida a lo mejor de lo que puede llegar a ser.

La vida está repleta de maravillosas y hermosas posibilidades. Pero las posibilidades por si mismas no resultan suficientes.

Alguien tiene que perseguir esas maravillosas posibilidades y trabajar en ellas, e insuflarles energía vital y plena de sentido. En tu mundo, ese alguien eres tú.

Celebra la buena fortuna de estar conectado con las mejores posibilidades de la vida. Y mientras celebras, ponte a trabajar haciendo lo que debe ser hecho para hacer que esas posibilidades se hagan realidad.

Las posibilidades son tan valiosas precisamente por lo que puedes hacer con ellas. Así que por todos los medios, haz con ellas lo que sabes que puedes hacer.

Porque es eligiendo y haciendo realidad tus propias posibilidades, únicas e irrepetibles, que experimentarás verdadera realización. Levántate, ponte en marcha, y disfruta de esa plenitud en enorme abundancia.

— Gabriel Sandler

previousLleno de amor       Comprender por quénext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.