virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Martes 8 de Octubre de 2019

Comprender por qué

Si tienes el deseo pero te falta la capacidad, la fuerza de tu deseo te empujará a desarrollar cualquier capacidad que necesites tener. Pero si tienes la capacidad y ningún deseo en el cual usarla, esa capacidad no te servirá de nada.

El deseo de conseguirlo es lo que guía cualquier logro. Otros factores son importantes, pero sin el deseo suficiente el logro no se concretará.

Antes de concentrarte en cómo lo harás, asegúrate de tener claro por qué deberías hacerlo. Antes de conseguir las herramientas y los recursos, júntate con los pensamientos y los deseos respecto de exactamente qué propósito estás intentando cumplir.

Competencias y efectividad provienen de conocer el qué y el cómo. La energía rectora para perseverar proviene de comprender el por qué.

Para superar con éxito todos los obstáculos que se presentarán en tu camino necesitarás sentir pasión. Y esa pasión proviene del propósito.

La necesidad más fundamental de cualquier emprendimiento es la de entender por qué. Una vez que sabes por qué, la fuerza de tu propósito pondrá todas las otras piezas en su lugar y dará vida a eso que estabas persiguiendo.

— Gabriel Sandler

previousConexión crucial       Aceptanext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.