virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Viernes 11 de Octubre de 2019

Llévate a ti mismo

Vas a lograrlo no porque alguien te lo permita, sino porque tú así lo decidas. Vas a prosperar no por la mano que te hayan extendido, sino por lo que tú hagas con ella.

Puedes permitirte ser retenido por lo que es, o puedes decidir crear aquello que puede ser. Lo que sea que se cruce en tu camino resulta insignificante si se lo compara con lo que puedes hacer con ello.

Aunque otros puedan ostentar impresionantes riquezas y otras numerosas ventajas en su haber, recuerda esto. Tú te tienes a ti mismo, actuando para ti.

Tú tienes un propósito sólido y auténtico, y la determinación para llevarlo a cabo. Cuentas con una perspectiva única, y con la habilidad de apalancarte en esa perspectiva para convertirla en valor real y perdurable.

Eso es más que suficiente para llevarte a dondequiera que decidas ir, sin importar cuál pueda ser tu punto de partida. Ya sea que las circunstancias estén a tu favor o no, tu compromiso y tus acciones siempre pueden estar actuando a tu favor.

No pierdas el tiempo obsesionándote por lo que pueda resultar injusto o desafortunado respecto de tu situación. Pon toda tu energía en lo que puedes hacer, en los pasos concretos que puedes dar, y llévate a ti mismo adonde sea que quieras ir.

— Gabriel Sandler

previousCrea una recompensa       Qué pasos darnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.