virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Lunes 14 de Octubre de 2019

Pequeñas decisiones

Las pequeñas decisiones cotidianas tienen gran influencia en tu vida, por el hecho de que tomas tantas de ellas todos los días, cada día. Las pequeñas decisiones cotidianas son aquellas que te mantienen enfocado y avanzando.

Seguro, las grandes decisiones, aquellas a las que prestas muchísima atención, definirán la dirección que tomará tu vida. Sin embargo, son las pequeñas decisiones las que le dan impulso a esa dirección y mantienen el rumbo.

Las pequeñas decisiones se van tomando de manera tan rápida y frecuente que no hay manera de que tengas el tiempo requerido para pensar cada una de ellas. Ese es el motivo por el cual, para tomar realmente el control sobre esas pequeñas decisiones, es necesario desarrollar hábitos adecuados.

En lugar de pensar en cada una de las pequeñas decisiones cotidianas, prográmalas como parte de tu comportamiento. En lugar de sentirte constantemente tentado de abandonar el camino que has elegido, haz que mantenerte realmente enfocado en lo que de verdad te importa se convierta en un hábito.

Haz que todas las pequeñas y poderosas decisiones cotidianas trabajen a tu favor convirtiéndolas en hábitos, sólidos y repetitivos. Invierte en generar hábitos positivos en tu vida, y tu inversión seguirá pagando valiosos dividendos todos los días.

Cada momento es una elección. Crea hábitos poderosos y positivos para ti mismo, y todas esas elecciones te llevarán exactamente allí donde desees ir.

— Gabriel Sandler

previousQué pasos dar       Aceptar la abundancianext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.