virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Miércoles 23 de Octubre de 2019

Vive la visión

Libera tu ilimitada imaginación, de los confines de tu limitado ego. Y permite la consecución de lo que sea que puedas imaginar.

Es tu ego el que crea las dudas. Es tu ego el que fabrica las excusas.

Tu ego mantiene maniatada a tu imaginación, y te impide alcanzar la realización que realmente deseas. Pero tú puedes, con amor y verdadera intención, liberarte de ese ego limitante que te encierra.

Deja de deprimirte con juicios respecto de aquello que piensas que necesitas. Cuentas con toda una hermosa e ilimitada imaginación con la cual puedes visualizar y llevar a cabo aquello que realmente deseas.

Quien tú realmente eres es infinitamente más valioso que cualquier otro que pudieras querer aparentar ser jamás. Permite que sea la autenticidad la que guíe y exprese tus palabras, tus acciones, tus prioridades y tus metas.

Anímate y visualiza en gran detalle la vida más hermosa y grandiosa que puedas llegar a imaginar. Luego ponte de pie, da un paso adelante, y empieza a vivir sinceramente esa visión.

— Gabriel Sandler

previousLa energía de tu pasión       Ya no más imposiblenext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.