virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Lunes 4 de Noviembre de 2019

Descubre tu camino

No te quejes porque algo está bloqueando tu camino. Descubre el camino que le pase por arriba, por debajo, rodeándolo o atravesándolo.

El mero hecho de que la tarea sea difícil no significa que resulte imposible. Descubre una manera y harás que suceda, sin lugar a dudas.

No puedes esperar que te cuenten cuáles son exactamente los pasos que te llevarán allí donde deseas llegar. Siente alegría y ese dulce sabor de plenitud, al comprender que descubrir tu camino depende de ti.

No pierdas tu tiempo creando elaboradas excusas o buscando la compasión de los demás. Invierte tu precioso tiempo en descubrir el camino por el cual avanzar.

Podrías pensar que sería lindo contar con alguien que estuviese pendiente de cada cosa que necesitaras, de cada uno de tus antojos y caprichos. Sin embargo lo que tu espíritu realmente desea es descubrir su propio camino, y muy dentro de ti, ya lo sabes.

Naciste para descubrir tu camino único y especial por el cual atravesar la riqueza de posibilidades que te ofrece la vida. Tus tesoros están esperando, así que ponte en marcha ahora mismo.

— Gabriel Sandler

previousPreocupación y agradecimiento       Máxima prioridadnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.