virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Martes 5 de Noviembre de 2019

Máxima prioridad

Ya eres sumamente exitoso en conseguir aquellas cosas que constituyen tus verdaderas prioridades. Si no te gusta lo que ese éxito ha aportado a tu vida, puedes cambiar aquellas prioridades.

Tus verdaderas prioridades no están basadas en lo que dices que son, o en lo que querrías que fueran. Tus verdaderas prioridades son aquellas a las que les brindas tu tiempo y tu esfuerzo, trabajando en ellas.

Si algo es suficientemente importante para ti, encontrarás la manera de hacerlo realidad. Mira a tu alrededor echando un vistazo a tu vida, a lo que has conseguido y verás una clara imagen de lo que ha sido importante para ti hasta este punto.

Si mirando a tu alrededor y observando tu situación, lo que ves no te gusta, modifica tus prioridades. Cambiar esas prioridades no pasa únicamente por lo que dices o piensas o planeas o deseas, aunque tus pensamientos y anhelos y planes puedan mostrarte la dirección correcta.

En última instancia, sin embargo, para realmente adoptar nuevas prioridades, más positivas y enriquecedoras, debes hacer algo al respecto. Cada pequeño instante de cada día te brinda la oportunidad de hacerlo.

Sea lo que sea que desees, será tuyo con mucha más seguridad si lo conviertes en máxima prioridad. Y es ahora, justamente ahora, cuando puedes hacerlo.

— Gabriel Sandler

previousDescubre tu camino       Apego a los resultadosnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.