virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Viernes 8 de Noviembre de 2019

Vuélvete útil

Si quieres adoptar una actitud más positiva, sentirte más estimulado, confiado y animado, sé útil. Marcar una diferencia para los demás te hace marcar una gran diferencia para ti mismo.

¿Quieres saber cuál es una excelente manera de mantener una perspectiva auténticamente positiva? Lo lograrás poniendo manos a la obra y marcando una diferencia positiva en la vida.

Sintiéndote útil todo se siente mejor. Cuando tu conciencia se ve envuelta en marcar una diferencia, no queda espacio para la frustración, ansiedad o resentimiento.

Ser genuinamente útil saca a relucir lo mejor de ti. Contribuir positivamente a la vida de los demás aporta una perspectiva más positiva.

Muchos de tus más fuertes deseos provienen de un deseo más profundo, subyacente, de saber que tu vida importa. Ser útil de verdad es una excelente manera de satisfacer ese deseo fundamental.

Vuélvete útil. Y estarás haciendo de tu mundo un lugar mucho más pleno aún.

— Gabriel Sandler

previousFortalécete       Perseveranext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.