virgin islands scene

Todo aquel que nunca ha cometido error, nunca ha intentado algo nuevo.
-- Albert Einstein
 

 

Lunes 11 de Noviembre de 2019

Hazlo bien

Todo lo que hagas, lo que sea, hazlo bien. Cuando hagas e esfuerzo, bríndate con lo mejor de ti.

No puedes engañar a la vida, así que no te molestes intentándolo. Si comprometes tu integridad, ésta muy rápidamente desaparecerá y tú siempre te arrepentirás por esa pérdida.

Hagas lo que hagas, cuando hagas aquello que haces, haz lo correcto. Aunque pienses que nunca nadie lo sabrá, tú siempre lo sabrás.

Tú sabrás, y eso marca toda la diferencia del mundo. Porque la verdadera confianza proviene de un trabajo bien hecho, y la confianza vale mucho más que el oro.

No tiene por qué ser perfecto, pero cuanto más cerca de eso puedas llegar, mejor. Aquello que siempre debes hacer, en lo que sea que hagas, que sea siempre lo mejor.

La calidad de lo que tu experimentas en la vida depende de la calidad que tú brindas a la vida. Hazlo bien, hazlo correcto, hazlo honestamente, y estarás aportando valor, real y perdurable, a tu vida.

— Gabriel Sandler

previousPersevera       Un día fresco y nuevonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.