virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Jueves 14 de Noviembre de 2019

Acepta la libertad

Tan hermosa y potente como es, la libertad también es algo que puede dar miedo. Porque la libertad demanda lo mejor de ti mismo.

Ser dependiente es mucho más fácil, y mucho más fácil aún es resignarse. Endilgar tus problemas y transferir tus responsabilidades a alguien podría ser muy simple.

Si fueses a hacerlo, sin embargo, no te quedaría nada que valiese la pena tener. Dando la espalda a tu libertad, das la espalda a la belleza única y especial de quien tú eres.

Vivir con libertad, independencia, auto suficiencia y responsabilidad demanda un gran esfuerzo, compromiso, perseverancia y fortaleza. Pero lo que ello aporta es la más maravillosa experiencia de una vida rica y plena.

La verdadera libertad demanda un montón de trabajo, pero esa libertad bien vale cada pedacito del esfuerzo que demanda. Es tomando las decisiones, y haciendo el esfuerzo, y viviendo tus verdaderos sueños que logras vivir la vida que realmente anhelas vivir.

Aunque la verdadera libertad puede resultar un poquito atemorizante, corre a su encuentro y acéptala con todo lo que tienes. Porque es en ella que tus más elevadas y mejores potencialidades están listas para cobrar vida esplendorosamente.

— Gabriel Sandler

previousNo todo está perdido       Que la preocupación resulte imposiblenext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.