virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Sábado 16 de Noviembre de 2019

Chispeante realidad

En este momento, este día, no hay motivo alguno para sentir amargura, tristeza, arrepentimiento o enojo. Porque todo lo que ha ocurrido hasta aquí te ha traído al hermoso y valioso lugar en el cual ahora mismo te encuentras.

En la chispeante realidad de este día, amor y gratitud ya no son tan sólo meras palabras o conceptos. Se expanden a través de tu ser.

Cada vez que respiras, tu entorno está lleno de verdaderas posibilidades. A todo tu alrededor hay decisiones y opciones a partir de las cuales puedes encarar tu camino hacia la más profunda realización que podrías imaginar.

Si, los dramas existen, hay problemas y muchos desafíos complicados. Sin embargo tu conciencia se ha elevado por encima de todos ellos, y desde esta perspectiva más alta puedes encontrar el camino que te lleve a superarlos.

Ábrete a la abundancia que ya es tuya. Vive de manera tal de transformar esa abundancia en valor tangible que pueda llevar a cabo y expresar tu verdadero, único y especial propósito.

Celebra la chispeante realidad de este día maravilloso. Vive la riqueza que, ahora mismo, es tuya.

— Gabriel Sandler

previousQue la preocupación resulte imposible       Hazte amarlonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.