virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Jueves 21 de Noviembre de 2019

Eso que sabes que debes

Lo que otras personas digan o piensen de ti no importa realmente. Atrévete y haz aquello que tu sabes es lo mejor.

Las decepciones del pasado no son gran cosa, y tus temores respecto del futuro sólo existen en tu imaginación. Da un paso adelante y haz eso que sabes que debes hacer.

Las excusas resultan tan aburridas y están tan gastadas que ya nada aportan. Déjalas de lado, y date la posibilidad de poner manos a la obra, de llevar a cabo acciones efectivas, productivas, plenas de sentido.

Tus sueños te están pidiendo avanzar. Tu más elevada visión de lo que la vida podría llegar a ser es tuya precisamente porque eres tú la persona que puede hacerla realidad.

Habiendo un sueño rico y brillante en el interior, y mientras vas recorriendo el camino hacia él, la vida se percibe maravillosa. Ni siquiera los dolorosos esfuerzos, las angustias ni las desilusiones pueden deprimirte, porque tú sabes que son sólo hitos en el camino hacia la realización que buscas.

Este preciso instante es tu oportunidad de hacer eso que sabes que debes hacer. Este preciso instante constituye el próximo paso en el camino hacia tu más preciado sueño.

— Gabriel Sandler

previousLogros reales       Tu voluntadnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.