virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Lunes 25 de Noviembre de 2019

De frustración a concreción

¿Cómo transformas una frustración en un logro? Primero, da un paso atrás tomando cierta perspectiva.

Mira objetivamente, observando la razón por la cual estás frustrado. Encuentra la creencia o valor específicos, concretos dentro de ti mismo, que hacen que tu frustración se sienta tan negativa.

En lugar de enfocar tu frustración hacia alguna persona u objeto o situación fuera de ti, mira hacia adentro. Mira cómo la energía de tu frustración está intentando validar y expresar algún valor positivo clave, uno que tú apreciarías sinceramente.

Concéntrate en ese valor y enfoca tu atención en él. Descubre que hay muchísimas maneras, concretas y creativas, para dar vida y expresión a cualquier cosa que realmente valores.

Considera las oportunidades y date cuenta de que dentro de tu frustración está la pasión necesaria para darles vida. Usa tu frustración para descubrir algo bueno respecto de quién eres, y luego úsala como motivación para expresarlo.
Hay algo positivo que tu frustración puede decirte. Encuéntralo, y dale vida.

— Gabriel Sandler

previousDale lugar a la alegría       Tú importasnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.