virgin islands scene

Todo aquel que nunca ha cometido error, nunca ha intentado algo nuevo.
-- Albert Einstein
 

 

Martes 26 de Noviembre de 2019

Tú importas

El miedo que sientes respecto de ser insignificante es un engaño. En la medida en que tengas el coraje de actuar, importarás.

Tus acciones podrían muy bien no alcanzar el objetivo. Podrás volver a levantarte y llevar a cabo otro intento, poniendo todo tu foco y energía en él, y volver a fallar.

Aún así, tu importas y mucho. Eres único y hermoso a tu manera propia y especial y siempre estás en condiciones de dar el próximo paso, de marcar algún tipo de diferencia y de influir de alguna manera.

Si eres apenas un poquito ambicioso, requerirá de muchos intentos y demandará mucho de tu parte. No por ello te castigues ni pierdas el respeto por ti mismo.

Tan sólo sigue avanzando. Tienes algo importante y pleno de sentido por hacer, así que sigue avanzando hasta que lo hayas hecho.

Luego pon la mira en una meta más ambiciosa aún y empieza a moverte rápida y confiadamente en dirección a ella. De verdad importas, siempre puedes marcar una diferencia y hacerlo es lo que te aportará la realización que buscas.

— Gabriel Sandler

previousDe frustración a concreción       Vive con intenciónnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.