virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Miércoles 27 de Noviembre de 2019

Vive con intención

Si quieres vivir una vida plena, vive intencionadamente. Elige aquello que querrías crear, y luego experimenta la satisfacción de hacerlo.

En lugar de ser consumido por dudas y temores respecto de lo que podría llegar a pasar, concéntrate en aquello que tú harás que suceda. Escucha a tu corazón, y encara aquellas iniciativas que más en sintonía resuenen con eso que escuchas.

Acepta y dale la bienvenida con los brazos abiertos a lo que sea que la vida ponga aleatoriamente en tu camino. Sin embargo, hazlo desde la perspectiva que tú mismo decidas adoptar.

Saca el máximo provecho de cada día tomando la decisión, consciente e intencionada, en cuanto a cómo utilizarlo. En lugar de ser tironeado en cientos de direcciones diferentes por el conflicto y las complicaciones que te rodean, aprovecha la energía de tu pasión y propósito.

Encamínate, consistente y persistentemente, en dirección a aquellos lugares, situaciones, experiencias, personas y resultados que desearías tener en tu vida. Si te enfocas en una dirección concreta y determinada, cuentas con más que suficiente energía, oportunidades y capacidades para conseguir lo que sea que decidas conseguir.

Así que decide decidir. Decide cómo será tu vida, cómo será esta hora, este día, este año, este siglo, y vive la verdadera riqueza de hacerlo realidad.

— Gabriel Sandler

previousTú importas       Vivir agradecidonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.