virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Jueves 28 de Noviembre de 2019

Vivir agradecido

El temor a perderlo es lo que genera la pérdida. El amor por las oportunidades es lo que lleva a concretarlas.

¿Qué tiene de bueno tener algo, si estás sintiendo constante temor a perderlo? De alguna manera, eso es peor que no tenerlo para nada.

En lugar de vivir atemorizado, vive agradecido. Llena tu corazón de amor y agradecimiento por todo lo que ahora tienes, de manera tal que no quede allí espacio para el temor.

Llena tu mente con pensamientos de lo mejor de lo mejor que podría suceder en tu vida. Llena tu espíritu con una visión brillante y luminosa sobre lo buena que tu vida puede llegar a ser.

Seguro, las cosas superficiales van a ir y venir, así que no permitas que sean ellas las que te condicionen. En cambio, atesora los valores que trascienden cada instante y cada circunstancia.

La genuina persona en tu interior es mucho más poderosa que tu ego, ese que siempre se siente tan amenazado. Vive en gratitud y deja que la persona auténtica, atrevida, real que tú eres, salga siempre a relucir, brillando intensamente.

— Gabriel Sandler

previousVive con intención       Dolor y placernext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.