virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Martes 3 de Diciembre de 2019

Irracional

Muchas cosas que fueran consideradas completamente disparatadas cien años atrás, hoy son tan comunes que todos las damos por sentado. Los progresos sustanciales son generados por aquellos que tienen la capacidad de ver más allá, y el coraje de ser irracionales.

Tus decisiones, ¿son guiadas por la sabiduría convencional de lo que es posible y lo que no lo es? Eso podría mantenerte atrapado en la frustración y la mediocridad.

En cambio, escucha a tu corazón y decide qué es lo que debes hacer. Ve más allá de tan sólo ser razonable y vive la vida que tú sabes que está en ti.

En lugar de preocuparte por si algo es razonable o no, concéntrate en cuánto realmente deseas que se haga realidad. Pon la fuerza de la pasión detrás de tus esfuerzos, y realmente no importará si algo es razonable o no.

Si llevar a cabo tu verdadero propósito significa ser irracional, entonces dale para adelante y sé irracional. En lugar de resignar tus sueños para encajar en lo que el resto del mundo piensa, eleva tu entorno para que encaje con tu más alta visión.

La gente irracional cambia el mundo. Estate dispuesto a ser irracional, y harás de tu propio mundo un lugar más bello y pleno para vivir.

— Gabriel Sandler

previousAtrévete       Tu hermoso destinonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.