virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Sábado 7 de Diciembre de 2019

Tienes la fortaleza

Tienes la fortaleza como para elegir tus pensamientos. Tienes la fortaleza como para elegir tus acciones, tu actitud y tus sentimientos en cualquier momento dado.

Tienes la fortaleza para decidir en qué vas a enfocar la energía de tu vida. Puedes ser fuerte en cualquier forma en la que decidas ser fuerte.

A menudo la vida vendrá a ti rápida y furiosa e implacable. Sin embargo, así de intensa como pueda ser, nunca tiene por qué abrumarte.

Porque tu puedes decidir ser tan fuerte como debas. Puedes pensar pensamientos fuertes y positivos, y ser fiel a ellos a través de acciones fuertes y decididas.

Puedes buscar en tu interior y sentir la fuerza constantemente creciente que proviene de la verdad de quien tú eres. Puedes conectar esa fuerza con todo lo que hagas.

Tienes la fuerza porque tienes la capacidad de decidir vivir de acuerdo con tus más profundos y preciados valores. Decide ser fuerte, y dale más vida a esos valores con cada nueva experiencia que te toque vivir.

— Gabriel Sandler

previousPrémiate       Impulso de esfuerzonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.