virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Miércoles 18 de Diciembre de 2019

Tus propios términos

El momento en el cual llevas a cabo un esfuerzo puede llegar a ser tan importante, o incluso más importante aún, que el esfuerzo mismo. Actuar rápido es mucho más efectivo que esperar hasta el último instante, e infinitamente más efectivo que esperar hasta que sea demasiado tarde.

Quedar rezagado y estar constantemente tratando de ponerse al día no solamente es frustrante. También desperdicia tu energía y te desgasta por completo.

¿Estás cansado de quedar siempre atrás? Realmente puedes hacértela mucho más fácil anticipándote y haciéndolo a tiempo.

¿Qué pasa cuando postergas algo hasta último momento? No solo que finalmente tendrás que hacerlo de todas maneras, también tendrás que soportar la carga de esa necesidad durante mucho más tiempo.

Decide en cambio preverlo y anticiparte, haciendo ahora y rápidamente aquello que deba ser hecho. Sigue recordándote a ti mismo que poniendo manos a la obra cuanto antes, obtendrás muchísimo más valor de aquello que hagas.

Comprométete a salir y ponerte al mando de tu vida. En lugar de quedar esclavo de la desidia y la dilación, puedes ser maravillosamente libre de vivir la vida en tus propios términos.

— Gabriel Sandler

previousNada está mal       Siempre exitosonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.