virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Viernes 20 de Diciembre de 2019

Elige tu experiencia

Hoy puedes elegir tu experiencia. Así que, ¿qué querrías elegir?

El mundo que te rodea es como es, y la mayor parte de lo que sucede está fuera de tu control. Sin embargo, la manera en que tú lo experimentes depende cien por ciento de la manera en que tú decidas experimentarlo.

¿Qué pasaría si pudieses hacer de este día el más positivo, productivo, estimulante y pleno que jamás hayas vivido? La más hermosa de las verdades es que puedes hacerlo.

Deja de lado cualquier suposición en cuanto a que eres víctima de las circunstancias. Decide ahora, en este preciso instante, trascender toda circunstancia.

Vive la vida en tus propios términos, fiel a tus más elevados parámetros y sin importar lo que pueda estar sucediendo a tu alrededor. Siempre recuerda que eres libre de decidir cómo experimentar tu propia vida, y libre de decidir qué hacer de ella.

Decide experimentar la belleza, las oportunidades, el amor y las más estimulantes potencialidades que tienes en tus manos. Imagina tu vida ideal, y decide vivir, ahora mismo, lo mejor de aquello que imaginas.

— Gabriel Sandler

previousSiempre exitoso       Obra maestranext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.