virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Martes 31 de Diciembre de 2019

El sentido que yace en el esfuerzo

Porque existe la oscuridad, la luz tiene valor. Por los desafíos, las recompensas tienen sentido.

La esencia de una obra de arte maravillosa está en el auténtico esfuerzo físico, mental y espiritual que la crea. Si fuese fácil, instantáneo y gratis, a nadie le importaría.

Si el camino se torna escarpado, no hay motivos para desesperar. Porque significa que estás avanzando y acercándote a la cima.

¿Te descubres de vez en cuando deseando que la vida fuese más fácil? Considéralo como tu recordatorio para salir a buscarlo y hacer que tenga más sentido aún.

Porque un poquito menos de esfuerzo no es lo que tú realmente deseas. Lo que realmente deseas es que cada esfuerzo te aporte una sensación de plenitud llena de sentido.

Cuando tu propósito refleja clara y honestamente quien tú eres, todo se constituye en una oportunidad. Siente la belleza de ese propósito, y acepta con entusiasmo lo que sea que la vida te proponga.

— Gabriel Sandler

previousMantente en movimiento       Empieza a hacer progresosnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.