virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Jueves 9 de Enero de 2020

Camino a la realización

La vida no pasa por tan solo sobrevivir. De lo que la vida se trata es de llegar más alto aún, edificando un logro sobre otro y generando a cada instante, valor real y lleno de sentido.

Una piedra apoyada en el suelo lleva a cabo la excelente tarea de tan solo subsistir. Tú, por el contrario, estás predestinado a cosas mucho más espectaculares.

Por supuesto, lo más probable es que cuando hagas el esfuerzo de elevar tu mundo apenas un poquito más, te encuentres con todo un conjunto de desafíos complicados. Lo bueno es que estás excelentemente equipado para nutrirte y crecer a partir de esos desafíos.

Si la vida se siente incompleta, no es por los desafíos o limitaciones que se interponen en tu camino. Es porque te niegas a ver las oportunidades excepcionales que esos desafíos representan.

Esta es tu única vida, preciosa y especial, y bien vale absolutamente todos los problemas y esfuerzos que debes atravesar para hacer que sea maravillosa. Dentro de ti, en este momento, yacen hermosos sueños y tú puedes empezar a encaminarte en dirección a ellos apenas así lo decidas.

Deja de lado la falsa seguridad de tan solo sobrevivir y concéntrate en ese propósito que le dará gloriosa vida a tu vida. Tu propio camino hacia la realización está a tan sólo un paso.

— Gabriel Sandler

previousTu visión       Vive la vida ahoranext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.