virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Lunes 13 de Enero de 2020

Haz que tenga sentido

Si lo haces con la perseverancia suficiente, cualquier cosa que te propongas conseguir terminará concretándose. Entonces, ¿cómo logras, justamente, esa perseverancia por mantener el foco?

Cuando sientas que tu concentración empieza a aflojar, recuerda por qué lo habías decidido cuando lo decidiste. Recuérdalo no sólo con tu mente, sino también con tu cuerpo, tu corazón y tu espíritu.

La habilidad de la concreción pasa principalmente por recordarte a ti mismo, una y otra vez, por qué debes lograrlo. No es realmente tan difícil de hacer, aunque debes ser tú quien sienta y defina qué es lo que funciona mejor para ti.

Claro que si tienes que continuar recordándote a ti mismo por qué, ese por qué tiene que ser auténtico. También debe ser algo concreto, que tenga sentido, apremiante y significativo.

Si no estás persiguiendo tu sueño con perseverancia, entonces ese sueño no es lo suficientemente grande. Expande ese sueño hasta que sea tan grande y emocionante como para mantenerte en foco, permanentemente firme y alineado.

Haz que tenga sentido, y el foco estará allí. Haz que tenga sentido, y sucederá.

— Gabriel Sandler

previousPuedes manejarlo       Disfruta de la vidanext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.