virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Lunes 27 de Enero de 2020

Date a ti mismo lo mejor

Tu vida tiene un propósito. Tu vida tiene un valor enorme.

Te mereces descubrir y disfrutar más plenamente ese valor con cada día que pasa. Te mereces expresar ese propósito una y otra vez de maneras nuevas y diferentes a cada nuevo instante.

Por supuesto que hay problemas y angustias y frustraciones y molestias e inconvenientes e incomodidades. Pero todas esas cosas, aun incluso todas juntas, no pueden estar ni cerca de tener tanto poder y tanta fuerza como el valor único y especial de tu vida.

Tómate un momento para poner todo en perspectiva. Todas las oportunidades y todo tu potencial siempre superarán, por muchísimo margen, a las dificultades.

Hay todo un inmenso y maravilloso universo que es absolutamente tuyo para que lo explores y para que lo vivas. Hay ideas, relaciones, sentimientos, logros y alegrías que están allí, esperándote para que las reconozcas y tomes contacto con ellas.

Hoy, date a ti mismo eso que te mereces. Date a ti mismo la mejor vida que puedas llegarte a imaginar.

— Gabriel Sandler

previousEl esfuerzo que importa       Tu momento para vivirnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.