virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Miércoles 5 de Febrero de 2020

La vida avanza

Los desafíos te demuestran cuán fuerte y efectivo puedes llegar a ser cuando tienes que serlo. Tus verdaderas potencialidades te ofrecen maneras gratificantes y plenas de hacer uso de tu fortaleza.

Los tiempos difíciles te ayudan a valorar más intensamente aquello que tienes. Los buenos tiempos te ayudan a ver cuánta alegría es posible experimentar.

Las decepciones te aportan experiencia valiosa, útil y llena de sentido. Los éxitos te dan la confianza de ir más alto aún.

Aquellos que te critican te ofrecen una retroalimentación inapreciable y nuevas e perspectivas. Aquellos que valoran lo que has hecho te dan ánimo para hacer más aún.

No importa cómo puedan marchar los hechos aislados, la vida sigue avanzando. De todas y cada una de las experiencias y sus resultados puedes sacar algo valioso.

En lugar de preocuparte o de juzgar o de obsesionarte por lo que podría suceder o dejar de suceder, acepta y valora aquello que sucede. Luego, con un corazón fuerte y agradecido, aprovéchalo todo, a pleno.

— Gabriel Sandler

previousSé feliz sólo porque puedes serlo       Donde tu atención se enfocanext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.