virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Sábado 8 de Febrero de 2020

Deja que la vida llegue

Ábrete a todo lo que existe aquí y ahora. Ábrete a los sonidos, las texturas, las visiones, los sabores, los aromas y las sensaciones a medida que llegan a tu conciencia.

Deja que la vida llegue, y date la posibilidad de maravillarte con la sorpresa y la abundancia de todo lo que trae consigo. Experimenta por ti mismo, líbrate de toda duda, viendo cómo todo resulta posible.

Todo lo que deseas está en algún lugar dentro de todo lo que ya tienes. Y ahora tienes casualmente la oportunidad de trabajar tenazmente para expresarlo en plenitud.

Ábrete a las mejores posibilidades de la vida mientras éstas vayan llegando a ti en las oleadas del ahora. En la medida en que tú decidas utilizarlo con amor, aquello que la vida constantemente te está aportando siempre resulta más que suficiente.

Deja de lado la ilusión de que puedes ganar algo luchando. Deja que tus más elevados sueños se nutran con todas y cada una de las cosas que se cruzan en tu camino.

Deja que la vida llegue a ti con todas sus riquezas. Y mientras fluye a través de tu conciencia y tu propósito, deléitate aportándole tu propio valor, único y especial.

— Gabriel Sandler

previousBuena fortuna       ¿Cómo te afectará?next
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.