virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Lunes 17 de Febrero de 2020

Siente la verdad

En todo momento, en cada circunstancia, hay una nueva verdad por descubrir. La vida está plagada de posibilidades para alcanzar una comprensión más acabada, más profunda.

Tú eres, al mismo tiempo, parte de una esencia global y también una expresión momentánea y particular de esa esencia. Vives en este momento y también vives más allá de él.

Descubrir la verdad es cuestión de confirmar, a través de la experiencia, aquello que ya sabes en tu esencia. Sabes que es verdad porque resuena de manera tan perfecta con lo más profundo de quien tú eres.

La verdad no es algo que haya que decirte. La verdad es verdad porque la reconoces de manera tan clara y absoluta.

Vivir exitosamente en este momento y en este mundo pasa por conectar tu vida exterior con tu verdad interior. La opción más efectiva y plena ante cualquier situación, es vivir la verdad de quien tú eres.

En la verdad pura no hay temor, ni preocupación, ni ansiedad, ni enojo. Siente la verdad que está dentro de ti, y déjala que guíe cada una de tus decisiones.

— Gabriel Sandler

previousSer la belleza       Haz el trabajo duronext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.